EMPRESA MEXICANA COMPROMETIDA CON EL BIENESTAR

 

LISARA®

Empresa mexicana comprometida con el bienestar, la belleza y el cuidado de la piel, creamos productos de alta calidad 100% naturales que no son probados en animales, libres de pesticidas y parabenos.

Los parabenos son insecticidas, es decir, veneno en tu piel y muchas marcas comerciales de la industria cosmética utilizan los parabenos como conservantes de sus productos por ser muy económicos, así que recurren a los productos más baratos para ganar más sin importar las consecuencias que estos pueden traer a la salud.

Se han encontrado parabenos en las muestras de tumores de pecho y cáncer de mama, también son perturbadores endocrinos hasta el punto de provocar cáncer e infertilidad. Otra consecuencia es que los parabenos reaccionan a las radiaciones de UVB aumentando la producción de radicales libres, esto provoca un  envejecimiento prematuro de la piel y un deterioro del ADN y cuando estos tejidos se dañan pueden llegar a convertirse en células cancerígenas, lo que quiere decir que aunque compremos productos que ayudan a combatir el envejecimiento y que tengan protección solar, si tus cremas tienen parabenos el riesgo de que te salgan arrugas y que tengas cáncer de piel sigue siendo elevado.

Nuestros productos:

ELASTIFIRM SERUM: Suero facial con efecto tensor inmediato, duradero y progresivo, nutre profundamente, disminuyendo visiblemente las lineas de expresión.

BABA DE CARACOL: Crema facial  de humectación e hidratación profunda, regenera las células de la piel.

DD CREAM: Crema de día con 4 beneficios en: Humectación, protector solar, color e ingredientes que combaten el envejecimiento.

ALMOHADILLAS HERBALES: Cojines terapéuticos, rellenos de hierbas naturales y aromaterapia para ayudar a relajar, dormir mejor, disminuir el dolor y la inflamación,  entre otros.

FAJAS REDUCTIVAS: Diseñadas por fisioterapeutas  para mejorar la postura y reducir tallas progresivamente.

Video informativo:

 

Contáctanos:

[email protected]

www.lisara.com.mx

Facebook: LISARA

Instagram: lisara.mx

Telefonos:

(449) 1692816

(449) 7698902

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.