Tecnología Verde: Qué es y para qué Sirve?

La #Tecnología verde no es dañina para la #salud humana y es amigable con el #medio ambiente , la tecnología verde se llama “tecnología amigable con el #medio ambiente” o #tecnología pura.

Su Objetivo:

Es reducir la velocidad del #calentamiento global y reducir las #emisiones de gases de efecto invernadero. La idea principal es crear nuevas tecnologías que no destruyan los #recursos naturales. Como resultado, las amenazas para el mundo y la salud humana se verán reducidas.

¿Por qué es necesaria la tecnología verde?

La contaminación del aire y de la superficie creada por el hombre se mantiene en el mundo que nos rodea.

Si los deseos y las iniciativas de las personas se pueden combinar, este problema puede #reducirse a un pequeño problema. Una de sus salidas es lo que se menciona anteriormente, que jugará un papel importante en la reducción de la contaminación. Por lo tanto, los países en #desarrollo están adoptando este tipo de tecnología para proteger el medio ambiente de los efectos adversos.

Aunque el problema de la contaminación ha llegado a su fin, la tecnología es una idea #relativamente nueva. A medida que los seres humanos se dan cuenta de los #efectos nocivos de la tierra, la misma se está volviendo cada vez más #popular en todo el mundo.

¿Qué tipo de tecnología verde domina la industria?

La misma se puede entender como un #procedimiento simple que pueden realizar los individuos en el #proceso de resolución de #habilidades tecnológicas.

Reciclaje- Energía renovable – Construcción sostenible.

Conoce todos los detalles en: https://goo.gl/YRierx

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.