Diez ideas eco-friendly para decorar los ambientes tu casa.

El calentamiento global, problema que afecta el medio ambiente, ha producido que las personas alrededor del mundo tomen consciencia de no afectarlo.

El término “eco-friendly” hace referencia al uso, productos y técnicas que no afectan el medio ambiente y es también utilizado en la decoración de los ambientes de las casas.

 

Te presentamos 10 tip´s  Eco- Friendly.

1.-  Compra focos, siempre escoge los de tipo LED. Estos consumen hasta un 80% menos energía que los incandescentes y también son más seguros, ya que no se recalientan.

2.- No botes los vasos, tazas o platos de cerámica, más bien conviértelos en macetas y aprovéchalos para hacer un mini huerto en la cocina.

3.-Reutiliza las llantas viejas como macetas.

4.-Recicla cartones corrugados y conviértelos en repisas.

5.-Adquiere cajas de fruta en el mercado y úsalas como piezas de almacenaje.

6.-No varia el color ni la apariencia de los muros al aplicarlas; sin embargo, la pintura ecológica no contiene VOC (compuestos volátiles orgánicos), insumos que al secarse se convierten en gases contaminantes.

7.-Un jardín en el techo es una buena alternativa.

8.- Dale uso distinto a la escalera de tijera (que tiene forma de V invertida).

9,-En lugar de desechar los cajones viejos, utilízalos como marcos para tus fotografías.

10.- Logra un comedor ecléctico empleando un carrete (de madera de los que se usan para enroscar cables) de entre 70 y 75 cm de alto para que las piernas se apoyen con comodidad en el suelo.

Para saber mas detalles go to : https://goo.gl/Nd7T5K 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.