DELICIOSOS Y SALUDABLES SNACKS PARA LLEVAR A LA OFICINA

Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina

Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental que organices tus horarios de comida para que lleves unos snacks saludables a tu trabajo y meriendes sin tener que abandonar tu dieta.

Son muchas las alternativas posibles, desde vegetales a postres bajos en calorías, por lo que te mencionaremos los más fáciles de llevar a tu ambiente laboral sin que se dañen o pierdan nutrientes.

Frutos secos

Si te gusta tener un snack ligero y que puedes comértelo durante la jornada lo ideal es que consumas frutos secos. Una mezcla deliciosa entre nueces, almendras, granola y avena, sin adiciones dulces o saladas, es una alternativa sana y que te energizará durante la jornada laboral.

Yogurt con frutas

El yogurt es una opción sana y que te hará sentir satisfecho durante la merienda. Solo debes cuidar que el yogurt sea natural (sin azúcar) y que las frutas sean naturales, además de que puedes mezclarlo con un poco de miel para darle más gusto.

Pepinos frescos

Los pepinos son ideales como snack porque no pierden sus nutrientes mientras los tienes guardados, te ayudan a quemar grasas y puedes combinarlos con sal, jugo de limón y pimienta….

Fuente: http://www.mycyberlifestyle.com/deliciosos-y-saludables-snacks-para-llevar-a-la-oficina/

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.