Deliciosos y saludables snacks para llevar a la oficina
Al momento de comer saludable una de las principales trabas son las horas que pasas en la oficina o en el entorno de tu trabajo. En este lugar, en vez de facilitarte un menú sano, se propicia el consumo de chatarra, golosinas y refrescos para pasar las horas. En este sentido, es fundamental que organices tus horarios de comida para que lleves unos snacks saludables a tu trabajo y meriendes sin tener que abandonar tu dieta.
Son muchas las alternativas posibles, desde vegetales a postres bajos en calorías, por lo que te mencionaremos los más fáciles de llevar a tu ambiente laboral sin que se dañen o pierdan nutrientes.
Frutos secos
Si te gusta tener un snack ligero y que puedes comértelo durante la jornada lo ideal es que consumas frutos secos. Una mezcla deliciosa entre nueces, almendras, granola y avena, sin adiciones dulces o saladas, es una alternativa sana y que te energizará durante la jornada laboral.
Yogurt con frutas
El yogurt es una opción sana y que te hará sentir satisfecho durante la merienda. Solo debes cuidar que el yogurt sea natural (sin azúcar) y que las frutas sean naturales, además de que puedes mezclarlo con un poco de miel para darle más gusto.
Pepinos frescos
Los pepinos son ideales como snack porque no pierden sus nutrientes mientras los tienes guardados, te ayudan a quemar grasas y puedes combinarlos con sal, jugo de limón y pimienta….
Fuente: http://www.mycyberlifestyle.com/deliciosos-y-saludables-snacks-para-llevar-a-la-oficina/