Quesos y carnes ponen en riesgo tu salud
Incluir en tu alimentación carnes rojas y quesos podría parecer algo muy sano, pero una investigación de la Universidad del Sur de California indica que consumir altos niveles de proteínas de origen animal podría ser dañino. Para cuidar tu salud nada mejor que conocer qué peligros existen por comer carne y quesos.
Una investigación de Harvard School of Public Health advierte que comer carne es un factor de riesgo para el cáncer y de padecer diabetes Mellitus.
Provoca infecciones
Los productos animales contienen ácido aráquido, de lo que se forman substancias infecciosas. Éstas pueden provocar neurodermitis, infecciones estomacales, asma y artritis.
Puede provocar infartos
Mayo Clinic señala que la carne roja contiene altos niveles de hierro que es una peligrosa fuente para los radicales libres que perjudican los vasos sanguíneos.
Aumenta la depresión
Un estudio de la Universidad de Navarra (España) demostró que el consumo de carne roja está vinculado con el miedo, estrés y depresión.
Intolerancia a la lactosa
En cuanto a los quesos pueden provocar dolor estomacal, calambres, gas, diarrea y eructos.
Úlcera estomacal
Comer quesos se vincula con la aparición de algunas úlceras estomacales de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland.
Síndrome de intestino irritable
Los quesos desencadenan cólicos, hinchazón, dolor de estómago, diarrea e inflamación.
No te confíes y ahora que ya conoces qué peligros existen por comer carne y quesos, cuida aún más tu salud.
Fuente: http://www.salud180.com/salud-dia-dia/quesos-y-carnes-ponen-en-riesgo-tu-salud