Conjunción de Saturno y la luna: una danza cósmica que será visible este 25 de abril ✨

https://thejeffreyfoundation.org/newsletter/good-words-and-phrases-for-essays/17/ https://carlgans.org/report/bad-thesis-statement/7/ levitra udito joel best more damned lies essay help with professional rhetorical analysis essay on hillary source url essay introduction body conclusion write a doctoral thesis qualitative thesis about stress source url get link sample of interview paper short essay on child labour in hindi edward said orientalism essay ciallis in malaysia dissertation outline format https://dsaj.org/buyingmg/effectiveness-of-levitra-for-ed/200/ someone do my homework for me source link see essay great britain canadian sources of cialis hypertension research paper case study research proposal sample essay on the cult of domesticity apa referencing example journal article source https://greenechamber.org/blog/buy-marketing-article/74/ research papers website levitra prairie ridge http://v-nep.org/classroom/scientific-research-paper-writing/04/ https://www.go-gba.org/11216-mother-nature-essay/ La luna y Saturno se alinearán perfectamente en este espectáculo nocturno. ¿Cuándo y cómo verlos?

Por: Ecoosfera

Si puedes mantenerte despierto la madrugada del 25 de abril para admirar la luna, notarás que hay un objeto brillando a su lado. Este objeto es Saturno, que entrará en conjunción con la luna para permanecer junto a ella hasta que amanezca. El planeta anillado será el objeto más brillante en el firmamento esa misma noche, con un fulgor entre amarillo y blanco.

Aquí te damos toda la información para disfrutar de otro evento astronómico imperdible en este mes de abril.

¿Cuándo será la conjunción de Saturno y la luna?

La conjunción de astros es un fenómeno visual increíble, que es sobre todo una cuestión de perspectiva. De acuerdo a Space.com, Saturno se encuentra a 1.46 mil millones de kilómetros de distancia de la Tierra, mientras que la luna se halla a 390,000. Sin embargo, aproximadamente a las 2:00 am de la Ciudad de México,aparecerán casi unidos en nuestro cielo nocturno, para alcanzar su punto máximo a las 6:50 am. 

Si vives en otra ciudad o paístambién podrás apreciar esta fantástica alineación de astros. Para consultar el horario de tu zona, puedes entrar a este Conversor de Zonas Horarias.  

¿Cómo puedes verla?

Podrás ver ambos astros en la mira de un telescopio o un buen par de binoculares. Si no cuentas con estos instrumentos, no hay de qué preocuparse: también podrás ver la conjunción de Saturno y la luna a simple vista. Saturno no será difícil de distinguir, pues será el objeto más brillante en cercanía a la luna. 

Así que separa la madrugada de este 25 de abril para desvelarte un poco y disfrutar de la noche. Observar eventos astronómicos te da un momento de calma y te revuelve a la antigua costumbre de mirar hacia el cielo. La unión de estos dos brillantes astros puede ser la oportunidad perfecta para reencontrarte con el cosmos. 

Fuente: www.ecoosfera.com

30 comentarios sobre “Conjunción de Saturno y la luna: una danza cósmica que será visible este 25 de abril ✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *