Pintura antibacterial Nonoshield

IMPERSHIELD PRESENTA NANOSHIELD, PINTURA ANTIBACTERIAL.

En Impershield, trabajamos constantemente en pro de la ecología y la sustentabilidad orgánica y ambiental, por lo que dentro de nuestros desarrollos se encuentra la primera pintura antibacterial la cual estamos introduciendo bajo el concepto de NANOSHIELD.

La pintura antibacterial NANOSHIELD es un recubrimiento base blanca diseñada tanto para exteriores como para interiores, amigable con el medio ambiente, ya que está elaborada con minerales y resina coloidal nano estructurada, 100% orgánica y de origen vegetal, de esta manera ofrecemos al consumidor un producto con la más alta calidad y generoso con el medio ambiente, que aporta seguridad sanitaria de alta inhibición microbiana. Su estructura a base de nanotecnología permite tener alta efectividad en la eliminación de microorganismos patógenos, principales generadores de enfermedades. La pintura antibacterial debido a su efecto foto catalítico, inhibe el crecimiento y/o reproducción de bacterias o microorganismos.

Por su versatilidad puede ser utilizada sobre aceros, materiales cerámicos, maderas y plásticos, dando así una infinidad de posibilidades para ser aplicada y tener ambientes más limpios y seguros para la salud humana. Imagina las posibilidades utilizando esta pintura antibacterial en lugares dedicados a la salud, o en lugares en donde exista contacto humano frecuente y posibles riesgos de contagios, se disminuiría el crecimiento de microorganismos generadores de enfermedades y así tendríamos lugares más seguros para la salud.

    

Algunos de nuestros resultados muestran:

Evaluación ante E.Coli ATCC (5435)

  1. Confrontamiento de la pintura antibacterial NANOSHIELD, con 3 concentraciones sin radiación ultravioleta.
  2. Confrontamiento de la pintura antibacterial NANOSHIELD, con 3 concentraciones con radiación ultravioleta.

http://impershield.com/

Gte. Ventas
Claudia Cortés
Tel 33 3330 4749 / 36 20 2223
(044) 332 2512 415

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *