ALIMENTOS QUE DIFÍCILMENTE COMERÍAS, PERO QUE TE HACEN BIEN

Alimentos que difícilmente comerías, pero que te hacen bien

Aunque existen especies o sustancias que no se te antoja comer, algunos estudios han demostrado que te pueden caer de maravilla

Si alguien te pregunta si quieres probar carne de víbora, leche de cucarachas o un hot dog de color negro, seguramente dirás que No sin pensarlo. Pero aquí tienes algunas propiedades que seguramente te harán probar esos extraños alimentos.

 

LECHE DE CUCARACHA

Un estudio publicado recientemente en International Union of Crystallography Journals, precisó que la especie de cucaracha conocida como Diploptera punctata (escarabajo del Pacífico) es vivípara, lo que le permite producir un tipo de leche que contiene cristales de proteínas.

“Los cristales son como un alimento completo: Tienen proteínas, grasas y azúcares. Si ves la secuencia de proteínas, tiene todos los aminoácidos esenciales”, dijo Sanchari Banerjee, uno de los investigadores.

De acuerdo con información recabada por los científicos, esta leche es cuatro veces más nutritiva para los humanos que la leche de vaca y por tanto podría ser una de las soluciones alimenticias ante el exponencial crecimiento de la población mundial.

HOT DOG NEGRO

Es un hot dog clásico, pero la diferencia es que contiene carbón de bambú comestible lo que le brinda ese color negro.

El carbón de bambú es ampliamente utilizado en los países del lejano oriente, desde la época de la dinastía Ming de China, el carbón de bambú ya se utilizaba como fuente de combustible.

Sus creadores aseguran que ayuda a la desintoxicación del cuerpo….

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/08/05/1109072