¿REALMENTE NOS INTERESA RECICLAR?

¿Realmente nos interesa reciclar?

Si en México no se pagara por cada kilo de pet, realmente habría personas reciclando desinteresadamente?

Cuántos de nosotros al caminar por la calle vemos la típica botella de plástico sucia y mal aplastada la cual ignoramos y pasamos de largo sin tan siquiera levantarla.

Es verdad que en la actualidad ha ido en aumento la cantidad de pet que se recicla en nuestra ciudad, no obstante sigue siendo mínima en comparación con los desechos generados por este material.

Lamentablemente estas botellas van a parar en nuestras áreas verdes, en nuestros mares y en nuestras calles lo que provoca ademas de un mal aspecto, un daño irreversible a nuestra flora y fauna.

Contribuyamos en la disminuciòn de estos desechos a través del uso de productos reutilizables. Una buena opción es llevar tu bolsa ecoamigable al supermercado, así evitaras el uso de bolsas plásticas. Otro ejemplo sería llevar tu propio recipiente a tu cafetería favorita y así evitar los vasos desechables.

Klean Kanteen te ofrece diversos productos de larga duración. El promedio de vida de una de nuestras botellas es de 10 años. Están fabricadas de acero inoxidable con un grado sanitario libre de BPA lo que hace que no se desprendan sustancias tóxicas al contacto con cualquier liquido. El material permite que no se guarden los olores ni sabores y soportan golpes, caídas e incluso fuego.

Klean Kanteen cuenta con mas de 200 productos cada uno para cada persona y para toda la familia, mamilas, entrenadores, botellas para agua, vino o cerveza, termos, vasos, contenedores de comida y accesorios.

Tan sólo imagina todo el plástico que estarías ahorrando en un año al usar un producto reutilizable, es un accesorio original para tu vida diaria.

Es tiempo de aplicar las 3 Rs : Reutilizar, Reciclar y Respetar nuestro medio ambiente.

@thehealthsource        Klean Kanteen Mex       Instagram

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *