Impermeabilizante de llanta Keepertek

banner-expo-keeperAYUDANDO AL IMPACTO AMBIENTAL

QUE LA INDUSTRIA DEL TRASPORTE GENERA. 

¿POR QUÉ RENOVAR?

EXISTEN 2 RAZONES BÁSICAS POR LAS CUALES SE DEBEN RENOVAR LAS LLANTAS:

1.- ECONOMÍA

2.- ECOLOGÍA

 

ECONOMÍA

El renovado de llantas además de representar un ahorro significativo en las flotas, también forma parte de un considerable ahorro en el petróleo, ya que para fabricar una llanta original se consumen 22 galones (83.3 litros) y para una llanta renovada se requieren solo 7 galones (26.5 litros), lo cual disminuye el uso de combustibles, con la renovación contribuimos a la disminución del cambio climático

Existen 160 plantas renovadoras en el país Hablando de llantas de camión, el costo del renovado es aproximadamente 1/3 del costo de una llanta nueva.

El renovado es seguro?

En E.U. por orden presidencial, los neumáticos renovados son utilizados diariamente de manera segura en aviones, autobuses escolares, camiones de bomberos, ambulancias, flotas de camiones, taxis, servicio de correos, vehículos militares y por millones de automovilistas.

Las compañías aéreas, en promedio renovan sus llantas 6 veces, algunas llantas han sido RENOVADAS HASTA 12 VECES.

POR ECOLOGÍA

Cada llanta que se renueve, significará una llanta nueva MENOS que, «NO» CONTAMINARA En la actualidad en México no se genera la cantidad suficiente de llantas para renovar por diferentes razones :

  1. Muchas de las llantas Chinas no son renovables ( baja calidad).
  2. Exceso de carga, no controlada.
  3. Mal mantenimiento unidades.
  4. Estado de carreteras; etc.

IMPORTACION DE CASCOS EN 2014

La importación de llantas usadas (cascos) para renovar durante 2014 fue por un total de 1’336,296 piezas, Estas importaciones fueron realizadas con pedimento A-1 que es el que se utiliza para internar los cascos para renovar que vienen a lugares del interior del país. La información proviene de la Administración General de Aduanas.

Llantas de desecho son un problema

Las llantas de desecho son un problema grave para el medio ambiente y tiene un impacto sumamente negativo en la salud pública.

La acumulación de llantas de desecho ocasiona la proliferación de mosquitos y otros portadores de enfermedades. Por otra parte, el tiradero de llantas de desecho también presenta un riesgo severo de incendio que a su vez causa graves problemas de calidad del aire y genera grandes cantidades de desechos líquidos que contaminan la tierra, así como aguas subterráneas y superficiales.

Usos y aplicaciones del hule de llanta molida

Las 5 principales aplicaciones del hule de llanta molido son:

  1. Hule para pasto sintético, canchas de futbol, centros deportivos y parques recreativos
  2. Hule para fabricación de balatas de camión
  3. Hule para impermeabilizantes
  4. Hule para fabricación de topes de estacionamiento
  5. Hule para asfalto

Las llantas usadas representan una amenaza para el medio ambiente; si no se desechan adecuadamente.

Hay una obvia desventaja estética en las pilas de llantas afeando el paisaje, pero hay otros peligros también. Los neumáticos son un peligro potencial de incendio, y las llantas cuando se queman desprenden un humo que puede ser tóxico. Además, las pilas de neumáticos usados pueden ser un caldo de cultivo para los mosquitos y otros insectos. No importa para lo que utilices los neumáticos reciclados, ya estás ayudando al medio ambiente mediante la eliminación de los residuos peligrosos de los neumáticos usados, evitando que contaminen.

KEEPER UN PRODUCTO 100% CON ENFOQUE ECOLOGICO AYUDANDO AL IMPACTO AMBIENTAL QUE LA INDUSTRIA DEL TRASPORTE GENERA.

KEEPER MÁS QUE UN PROTECTOR UN ALIADO QUE DA VALOR

Conócenos en EXPO En Verde Ser 2016: Pre-Regístrate aquí: http://expoenverdeser.com/pre-registro-en-linea/

http://www.keepertek.com/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *