5 acciones que esta compañía está tomando para dejar el planeta mejor de lo que lo encontró

La sustentabilidad es una filosofía de vida basada en hechos, no en palabras (y esta compañía está verdaderamente actuando).

Por: Ecoosfera

Sustentabilidad es una palabra que, por fortuna, cada día escuchamos más. Sin embargo, es fundamental entender que lo que el planeta necesita es que las personas, compañías y gobiernos nos unamos alrededor de esta, practicándola y no sólo predicándola.

Por eso celebramos que HP sea parte de esta iniciativa en donde a través de su programa de reciclaje de cartuchos, haya alcanzado las metas en mucho menor tiempo de lo previsto. A fin de cuentas en materia de sustentabilidad se trata de actuar, y al hacerlo no sólo lograremos los resultados esperados, también inspiramos a los demás a sumarse. 

HP computadoras sustentables cartuchos-Eco Gif

Y para que no queden dudas, a continuación de compartimos 5 acciones que esta compañía está realizando para dejar el planeta mejor de lo que lo encontró:

HP acciones sustentables cartuchos impresora companias verdes

Fuente: www.ecoosfera.com

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.