James Bond se apunta al coche eléctrico

Por: Ecoticias

En el historial de James Bond, entre tantos tiroteos y viajes transatlánticos, no figura una lucha activa por el cambio climático. Pero parece que en su próxima película, la número 25, el Agente 007 creado por Ian Fleming evolucionará hacia el desarrollo sostenible, ya que conducirá un Aston Martin completamente eléctrico.

Según informa The Sun, Daniel Craig conducirá en la próxima entrega un modelo Aston Martin Rapide E, uno de los 155 modelos eléctricos fabricados por la marca británica valorado en 250.000 libras, cerca de 300.000 euros.

El tabloide británico también informa que ha sido el director Cary Fukunaga quien ha querido introducir éste cambio, y sus fuentes le citan como “un gran amante de la naturaleza. Es algo con lo que Cary presionó y Daniel y los productores estuvieron de acuerdo”, explican.

“Todos temen que Bond sea etiquetado como ‘demasiado anticuado’, así que sintieron que era el momento adecuado para ponerlo al volante de un vehículo con cero emisiones“, añaden. La relación de James Bond con la marca Aston Martin se remonta a 1964, cuando Sean Connery ya conducía un modelo DB5 en Goldfinger.

Se espera que el rodaje de James Bond 25, aún sin título oficial, comience el próximo abril tras una serie de retrasos relacionados con el reemplazo de Danny Boyle como director, tras abandonar el proyecto alegando “diferencias creativas” con el estudio.

Según informa The Sun, Daniel Craig conducirá en la próxima entrega un modelo Aston Martin Rapide E, uno de los 155 modelos eléctricos fabricados por la marca británica valorado en 250.000 libras, cerca de 300.000 euros.

La fecha de estreno de la película se ha retrasado hasta abril de 2020, y las últimas noticias apuntan a que Rami Malek, reciente ganador del Oscar al mejor actor por su papel en Bohemian Rhapsody, podría interpretar al villano principal del filme.

Fuente: www.ecoticias.com

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.