Impershield, selladores con Bio-Nanotecnología

Impershield es una empresa que fabrica productos para construcción, como lo son impermeabilizantes, selladores, pinturas etc., con la más alta tecnología y altos estándares de calidad mundial, utilizando nanotecnología y productos ecológicos y orgánicos.

Hace más de 12 años, conocimos la tecnología maya con la cual recubrían sus pigmentos con los que hacían sus murales en las pirámides, lo que nos inspiró para realizar un producto de tal calidad, nos dimos a la tarea de replicar el proceso y pasarlo a nanotecnología utilizando resinas naturales y así crear un producto eficaz, duradero y amigable con el medio ambiente.  

Todos nuestros productos funcionan a base de nanotecnología, replicando la formación de ambar en los diferentes sustratos en los que son aplicados, generando nano puentes que hacen la superficie hidrofóbica y genera puentes para crear adhesivos, pinturas e impermeabilizantes con cargas minerales neutras, ofreciendo así una alternativa 100% ecológica y orgánica en el mercado de los recubrimientos para la construcción.

Las moléculas especiales de nuestros selladores e impermeabilizantes Impershield son cientos de veces más pequeñas que la competencia de selladores de piedra y sustratos minerales, impregnando más profundamente en la estructura de poros, incluso piedras naturales densas como el granito, garantizando así la duración y la calidad en los acabados por más tiempo, alargando la vida de los sustratos.
La barrera más profunda Impershield, no sólo proporciona una gran protección contra las manchas de la superficie, sino también la protección contra tipos comunes más graves de daño causado por el ingreso de agua (penetración), incluyendo eflorescencias, salitre, desprendimientos de congelación-descongelación y la degradación.
Las nano partículas de Impershield son hasta 500x veces más pequeñas que las de la competencia, creando menos abrasión, menos resistencia, mayor impregnación y por ende mayor durabilidad de hasta 20 años.

Gracias a todas las ventajas y las propiedades de nuestros productos, ayudamos a que las construcciones puedan ser más ecológicas al utilizar menos componentes y recubrimientos químicos dañinos tanto para el ser humano como para el medio ambiente. De este modo tenemos una mejor calidad de vida y contribuimos al medio ambiente. Una de las características de nuestro impermeabilizante es la regulación de la temperatura ya que funciona como un escudo térmico y logra bajar los grados de temperatura, haciendo que el consumo energético en aparatos eléctricos para controlar el clima en el interior sea menor y genera un menor grado de contaminación derivado de su uso.

En Impershield estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y creemos que entre todos podemos lograr un impacto considerable, por tal motivo toda nuestra materia prima es orgánica y en la fabricación de nuestros productos no se emite ningún contaminante.

Si requieres mayor información, estamos a tus órdenes en:

Abedul #1315 Col. Paraísos del Colli, Zapopan, Jalisco, México.

Tel: 33 3330 4749 / 3620 2223

Asesores comerciales:
[email protected]          (044) 332 2512 415

[email protected]        (044) 332 1554 720

web: http://impershield.com/

Facebook: @impershield (https://www.facebook.com/impershield/)

Twitter: @impershield (https://twitter.com/impershield)

Youtube: https://www.youtube.com/user/Impershield

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.