Maestrías Universidad IDAC del Valle

Instituto de Desarrollo y Cultura del Valle.

Mayores informes: http://idacdelvalle.edu.mx/

Somos un Instituto especializado en Arquitectura, Diseño e Interiorismo y contamos con una experiencia de 10 años en el ámbito educativo. El fin de nuestro instituto siempre ha sido estar a la vanguardia en nuestros temas con base de experiencias y profesores especializados. Dentro de nuestra Oferta educativa contamos con temas relacionados a la sustentabilidad, diseños bioclimáticos y sobre todo en atención al cambio climático y calentamiento global.

Nuestra maestría en Diseño bioclimático y sustentabilidad Urbana. Está enfocada en temas sensibles tales como nuestro entorno natural, elementos climáticos, atmosféricos y su influencia con el confort humano, con el fin de que cuentes con las herramientas para realizar estudios y diagnósticos sobre problemáticas actuales en las ciudades y su relación con la calidad de vida de tu entorno y puedas resolverlos a través de proyectos de calidad sustentable y bioclimáticos.

Preocupados por el acontecer de nuestro planeta y con el firme objetivo de contribuir en mejorarlo creamos Cursos verdes, de alguna manera es nuestra forma de colocar nuestro granito de arena para mejorar este tobogán de problemáticas climáticas.

La misión del curso de Huertos Urbanos es, compartir los conocimientos para la creación de tu propio huerto y su constitución, desde el formato de huerto maceta hasta en un espacio abierto donde pueda participar la comunidad. Buscamos que se convierta en un estilo de vida saludable al sembrar y cosechar tus propios alimentos.

Contamos con el curso de Muros Verdes. Buscamos que logres tener los conocimientos para diseñar proyectos, sus diferentes dimensiones, mediante los criterios especializados de instalación y mantenimiento. Lo que se pretende es crear o generar microclimas y ambientaciones positivas en los espacios donde habita el ser humano.

El curso de Diseño y construcción de Jardines. Fue creado para que quien lo curse logre identificar detalles como elementos del diseño de paisaje estudiando temas como el uso del agua, el mobiliario, el tipo de plantas o vegetación y el tipo de suelo.

Conoce más de ellos en nuestras redes sociales y página web búscanos como IDAC del Valle.

 

 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.