La tecnología del futuro diseñada para salvar el PLANETA.

Hace unos años, escoger la opción más responsable con el medioambiente significaba dejar de lado el diseño o el precio. Pero gracias a las rápidas innovaciones en materiales y al incremento del consumo de productos ecológicos, algunos de los productos más funcionales y cool son también los más eco-friendly. Echa un vistazo a seis de ellos..

Te presentamos cada unos de estas increíbles creaciones, no olvides compartir en tus redes sociales:

1.-Sistema de navegación ecológico:Este sistema de navegación centrado en el medio ambiente se comunica con el ordenador del coche para mostrar a tiempo real el consumo de combustible y las emisiones de carbono por si son excesivamente elevadas. Así el conductor sabrá cuando reducir la velocidad o cambiar de marcha.

2.-Zapatos que generan energía: El dispositivo, que utiliza imanes y bobinas para generar una corriente eléctrica, recolecta dos tipos de energía de un pie en movimiento: la primera deriva del golpe del tacón contra el suelo y la segunda de la oscilación del pie. La corriente eléctrica que se produce es pequeña (4 Milivatios) pero suficiente para dar energía a los sensores.

3.-Una alcachofa de ducha ecológica: Utilizando una bombilla LED incorporada, el chorro de agua se ilumina en función de cuantos litros estés utilizando: verde para los diez litros, azul para los veinte litros y así sucesivamente. Puedes ajustar el flujo ajustando la configuración a través de un teléfono o una tablet y monitorizar tus niveles de consumo a lo largo del tiempo. Se adapta a tu ducha como una alcachofa tradicional y no necesita batería ya que utiliza el chorro de agua para generar energía.

4.-Barbacoa solar: Olvídate del esfuerzo para conseguir prender las briquetas de carbón vegetal y deja al sol hacer todo el trabajo en esta barbacoa solar. El tubo se utiliza como la cámara del horno, que permite cocinar comida para cuatro personas , mientras que los paneles reflectantes de metal que recubren la cámara sirven para aprovechar el calor.

5.-Joyería solar: Incluye un cristal de energía que se puede utilizar como colgante o pulsera en una amplia gama de colores y estilos. Registra los pasos de la persona que lo lleva, la distancia recorrida, las calorías y el tiempo de sueño y su calidad. Es más, no tendrás que reemplazar la batería ya que la tecnología solar se utiliza para que se recargue de forma autónoma.

6.-Moto ecológica: Su funcionalidad también se reproduce a través de una conexión digital que permite al conductor utilizar cosas como Touch ID y aplicaciones que ayuden a tu viaje, aconsejándote sobre distintas rutas, puntos de carga y rendimiento a largo plazo.

Para conocer todos los detalles visita: https://goo.gl/pRj2ci

 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.