SOLARSKIN

SolarSkin. Paneles solares que cambian de color para integrarse en cualquier superficie

Cuando se trata de paneles solares, la industria ha adoptado hasta ahora el modelo: “puedes tener cualquier color mientras sea negro”. Ahora, una empresa de Boston, ha desarrollado una tecnología para convertir tu tejado en una paleta de colores y patrones para generar electricidad.

Sistine Solar comenzará a vender paneles “SolarSkin”, los cuales se fusionarán con la textura de tu tejado imitando azulejos, pizarras, madera, tejas o cualquier otro material. Los paneles solares ya nunca más lucirán “feos” en nuestros tejados.

Los fundadores de la empresa Senthil Balasubramanian y Ido Salama les surgió la idea mientras estudiaban empresariales. Esperan que su producto convenza a aquellos usuarios que han sido reticentes a comprar paneles solares azul-negro estándar por razones estéticas.

Los paneles están disponibles para su reserva, pero las ventas no comenzarán hasta 2017.

Fuente: http://ecoinventos.com/solarskin/

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.