ECOBELLEZA: DE REGRESO A LO NATURAL Y ECOLÓGICO

Ecobelleza: de regreso a lo natural y ecológico

Afortunadamente muchas industrias y mujeres se han dado cuenta de que necesitamos opciones más naturales y menos agresivas con la naturaleza.

El calentamiento global dejó de ser algo que sólo se ve en los Polos y alejado de nuestra realidad a algo que podemos experimentar día con día a través de cambios drásticos de clima, inundaciones, lluvias en temporadas que antes no había, calor en épocas donde antes hacía mucho frío… en fin.

Afortunadamente tanto las industrias (algunas) poco a poco se han dado cuenta del impacto ambiental que estamos teniendo en nuestro planeta, por lo cual han tenido tanto que transformar sus productos para que sean más eco “friendlies” y naturales, pero además muchas personas están buscando tanto productos como técnicas no sólo que sean más amigables con el medio ambiente sino con su propia piel. ¿Será éste el inicio del fin de los productos químicos y tóxicos?

Fuente: http://www2.esmas.com/mujer/ecomujer/650634/ecobelleza-regreso-natural-y-ecologico/

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.