CONOCE EL INCREÍBLE PUENTE DE CONTENEDORES RECICLADOS EN ISRAEL

Conoce el increíble puente de contenedores reciclados en Israel

Econtainer Bridge, este es el nombre del proyecto que unirá la ruta 461 con la entrada del Parque Nacional Ariel Sharon en Israel y será construido con contenedores reciclados, este puente de 160 metros de largo dispondrá de balcones para mirar y estará habilitado para la circulación de bicicletas, peatones y algunos vehículos de transporte público para movilizarse dentro del Parque.

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de diseño detallado, para posteriormente continuar con la ejecución de este.

Los arquitectos del estudio de Arquitectura Yoam Messer diseñaron este puente teniendo en cuenta que el Parque Nacional de Ariel Sharon es un proyecto que tiene como objetivo: convertir uno de los vertederos de basura más grandes del mundo en un lugar verde y lleno de vida.

Fuente: http://vidamasverde.com/2016/conoce-el-increible-puente-de-contenedores-reciclados-en-israel/

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.