EL PRIMER GRAN DEPOT DE MÉXICO

EL PRIMER GRAN DEPOT DE MÉXICO

Empresa 100% mexicana, con una preocupación peculiar por el cuidado del ambiente, innova una línea de franquicias no vistas antes en la Ciudad de México. Ellos lo describen como el primer Green Depot de México logrando captar la atención de todos en este sector. Está representado por Jaime Luis de Lizaola quien es la persona que encabeza este magnífico proyecto.

El principal objetivo de Mi Tiendita Verde es crear una concientización del cuidado hacia nuestro planeta facilitando la adquisición de productos biodegradables para el hogar y oficina volviéndolo tan accesible como si compráramos productos en la tienda de nuestra preferencia, que, además de ser innovadores, ahorrativos y totalmente biodegradables cubran nuestras principales necesidades simplemente reemplazándolas por artículos amigables a nuestro medio ambiente y todo en el mismo lugar.

En Mi Tiendita Verde podremos ver diferentes líneas de productos, tales como:

  • Limpieza y desinfección
  • Desechables ecológicos
  • Jabonería
  • Luminarias LED
  • Cosméticos artesanales
  • Macetas Hidropónicas
  • Muchas más…

Y todas estas líneas y más con la garantía Mi Tiendita Verde de artículos totalmente agradables para el ambiente con productos 100% mexicanos.

Mayores informes:

 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.