EL MUNDO ES DE TODOS

Los trópicos abarcan el 40% de la superficie total de la Tierra con aproximadamente el 80% de la diversidad biológica del mundo y gran parte de la diversidad cultural. El 95% de la superficie de manglares del planeta y el 99% de las especies de manglares. Más de la mitad de las reservas de agua renovables del mundo se encuentran en el trópico y casi la mitad de la población sufre de la escasez de agua.

Nos enfrentamos ante una disminución drástica del área de los manglares desde 1980, en el 2050, en los trópicos vivirá la mayor parte de los habitantes del planeta lo que incluye dos tercios de la población infantil. Debemos detenernos a analizar los retos y oportunidades que enfrentamos como sociedad respecto a los trópicos.

En SIP nos preocupamos por el medio ambiente y concientizamos a las organizaciones sobre los impactos directos e indirectos de sus actividades en el medio ambiente y en su cuidado, a través de nuestros servicios de implementación de sistemas de gestión ambiental y de energía a través de metodologías únicas en el mercado, que se basan en la transferencia del conocimiento.

“El Mundo es de todos y hoy finalmente nos hemos dado cuenta del terrible daño que hemos ocasionado al Medio Ambiente, estamos extremando nuestro Ingenio para hallar Soluciones”

Mayores informes:

consultoriasip.com

044 55 61 31 60 25

[email protected]

Soluciones Integrales en Proyectos

@SIPMex

 

 

 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.