CERTIFICACIÓN DE SUSTENTABILIDAD

COLLIERS INTERNATIONAL MÉXICO PRESENTA:

CERTIFICACIÓN BOMA BEST®

En el marco de un mundo cada vez más consciente y preocupado por los temas ambientales, se habla hoy de edificios sustentables, en donde el uso de la energía sea eficiente. En este escenario, se ha generado BOMA BEST®, programa de Certificación de Sustentabilidad líder en el mundo para edificios existentes, creado por y para la industria inmobiliaria; desarrollado en Canadá por Building Owners Management Asociation (BOMA), institución que funciona desde 1907, actualmente disponible a través de su capítulo en México y que se mantiene en sinergia con la Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable A.C. (IMEI).

BOMA BEST® genera resultados ambientales y financieros reales, además de tener una excelente relación de costo-beneficio, y tiene como objetivo avanzar en el uso de estrategias que permitan una mejora integral en el impacto de la operación del edificio.

Ésta, ha probado un aumento en el valor de los inmuebles, a través de una mejor manera de mostrar valores sustentables a inquilinos y usuarios presentes y futuros; al igual, con los ahorros que se derivan del proceso de análisis y evaluación energética, y de las herramientas de administración que impulsan la mejora contínua y la creación de mayores capacidades en el inmueble.

Por lo tanto, BOMA BEST®  es la única certificación que no tiene restricciones para que los distintos tipos de construcción puedan ser susceptibles de acceder al proceso; es decir, está disponible para construcciones nuevas, remodeladas, edificios existentes, inmuebles comerciales, escuelas, centros de salud, etc.

Si deseas certificar tu edificio o tener mayor información de BOMA BEST®, consulta a nuestros expertos del tema quienes te podrán ofrecer un servicio integral hecho a la medida.

REMS Colliers International México

Rafael Berumen, Director

+(55) 5209 2207

[email protected]  /  [email protected]

En Colliers aceleramos el éxito de tu negocio.

 

 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.