AIRE una nueva App para conocer la calidad del aire

app-dLa Dirección de Monitoreo Atmosférico presentó la semana pasada una nueva aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, que a través de una interface sencilla despliega la situación actual de la calidad del aire, radiación solar ultravioleta y las condiciones del tiempo.

La aplicación AIRE fue desarrollada con el propósito de facilitar a los ciudadanos el acceso a la información que genera continuamente el Sistema de Monitoreo Atmosférico en la Ciudad de México. Para cada hora indica el estado de la calidad del aire en la Ciudad, sus riesgos y recomendaciones. Si el usuario lo desea puede obtener la información de la delegación en donde se encuentra, habilitando la geolocalización en su dispositivo. La aplicación tiene cobertura para las 16 delegaciones del Distrito Federal y algunos de los municipios conurbados del Estado de México.

Además de la calidad del aire, la aplicación ofrece información actualizada sobre la intensidad de la radiación solar ultravioleta y las condiciones actuales del tiempo. Se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil con las versiones más recientes de iOS y Android, tanto en teléfonos inteligentes como tabletas. La aplicación es gratuita y se puede descargar en las tiendas de Apple y Google Play.

Conoce el video promocional de la aplicación

Descargar en la tienda de Apple

Descargar en la tienda Google Play

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.