Un negocio sustentable Rentdis

https://www.rentdis.mx/

Renta, no compres.

En Rentdis estamos extremadamente preocupados por la situación actual del mundo, estamos terminando con el planeta, por eso no podíamos quedarnos de brazos cruzados.

Somos una empresa 100% mexicana, liderada por mujeres que busca reinventar el consumo de una manera diferente y divertida; rentando las cosas que tengas en tu casa, oficina o en cualquier lugar y que ya no utilices. De esa forma personas que necesitan un producto van a poder rentarlo por el tiempo en el que lo necesiten, sin gastar de más.

Formamos parte de la economía circular, es decir, queremos darle una nueva vida a los productos, y hacer conciencia en las personas para que dejen de comprar productos que no van a utilizar de forma cotidiana o que realmente nunca más van a volver a usar.

Las personas somos acumuladoras por naturaleza y estamos seguros de que somos una gran alternativa para que reciba un ingreso extra sin perder sus pertenencias, ahorren y de paso cuidamos al planeta.

Estamos creando una comunidad increíble de personas, tanto que si no tenemos el producto que necesitas, te ayudamos a buscarlo.

¡Anímate a rentar y a ser parte del cambio! Contacto:

www.rentdis.mx

FB: @rentdis.mx IG: @rentdis.mx TW: @RentdisMx

Correo: [email protected]

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.