Bolsas hidrosolubles EcoFriendly

En EcoFriendly creemos que cambiar, promover y comprometerse con el cuidado ambiental es posible, por ello nos damos a la tarea de buscar y comercializar productos innovadores, de calidad y que sean amigables con el planeta en pro de la lucha contra los desechos tóxicos. 

Nuestra empresa actualmente tiene dos líneas de productos que siguen nuestra filosofía EcoFriendly y tiene la misión de ampliar su gama, para ofrecer a la sociedad las herramientas suficientes para cambiar su estilo de vida, a un estilo más ecológico. 

Uno de nuestros productos estrella es la línea de bolsas hidrosolubles EcoFriendly, las cuales, son el sustituto perfecto de la temida bolsa de plástico, por sus múltiples beneficios nuestro producto es el héroe en esta historia. 

Tenemos registro que anualmente se utilizan 500 millones de bolsas de plástico en todo el mundo, de las cuales 350 millones terminan en el medio ambiente, lo que significa 7 millones de bolsas por minuto y cada una tarda 500 años en degradarse por completo, ¡alarmante, cierto!

Porque en EcoFriendly entendemos la utilidad de una bolsa de plástico, nos dimos a la tarea de traer a México su reemplazo.Las bolsas EcoFriendly además de ser reutilizables tienen una manera amigable y muy interesante de regresar al ambiente.

Nuestro producto es elaborado a partir de la síntesis de carburo de calcio y gas natural, su tecnología innovadora hace que en 5 minutos pueda desintegrarse en agua caliente, y nos ahorre 500 años de contaminación ambiental.

Seguro te preguntarás qué pasa con esa agua, es aquí donde tú decides si regar las plantas, tomarla o reutilizarla en el WC, todo depende de la vida útil que previamente le diste a la bolsa. 

Nuestras bolsas EcoFriendly aguantan hasta un peso de 24 kilogramos (dependiendo su dimensión) y por su versatilidad se encuentra en el top 10 de los productos verdes en México, ¡sin duda tú mejor opción!

¡Cónocelas en EXPO En Verde Ser! www.expoenverdeser.com

Por: Tania Cardoso

Para mayores informes:

Montecito #38, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, CP: 03810, CDMX, México.

[email protected]

Teléfonos: 86635156- 86635155

www.ecofriendly.com.mx

 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.