La CDMX instalará 10 mil sistemas para captación de lluvia

Se pretende que los primeros 10 mil sistemas de captación de agua se instalen en las alcaldías de Iztapalapa y Xochimilco.

https://www.trebellos.org/wp-content/languages/plugins/class/view1.html Oral Jelly (Tadalafil Jelly) - Product Information. Tadalafil is one of the most effective medications for the treatment of erectile dysfunction. Ajanta Pharma has therefore introduced an...

Por: Crónica ambiental

La CDMX desea aprovechar el agua de lluvia; por lo tanto, el gobierno de la CDMX, a cargo de Claudia Sheinbaum, instalará 10 mil sistemas de captación de lluvia.

La Secretaría de Medio Ambiente (SEMARNAT) estará a cargo de la instalación de estos sistemas de captación pluvial. Se ubicarán en las colonias, barrios y pueblos que presentan mayores problemas de suministro de agua potable.

La inversión destinada para el proyecto es de 200 millones de pesos durante 2019, segmentados de la siguiente manera:

  • 80% para compra de materiales.
  • 15% para la instalación y capacitación de las familias.
  • 5% para la unidad operativa, es decir promoción, monitoreo y seguimiento de las instalaciones.

Se pretende que los primeros 10 mil sistemas de captación de agua se instalen en las alcaldías de Iztapalapa y Xochimilco, aunque el plan es que estén presentes en toda la ciudad al finalizar la administración de Sheinbaum.

A partir del 15 de febrero de 2019, se lanzará la convocatoria para las organizaciones capacitadoras e instaladoras. La capacitación tendrá lugar en la primera quincena de marzo, y su instalación en la primera quincena de abril.

Fuente: www.cronicaambiental.com.mx

Un comentario sobre “La CDMX instalará 10 mil sistemas para captación de lluvia

  • el 09/15/2020 a las 10:06 pm
    Permalink

    Would you be interested in advertising that charges less than $49 monthly and delivers hundreds of people who are ready to buy directly to your website? For details visit: https://bit.ly/buy-more-visitors

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *