Bolsas 100% Biodegradables de Yuca

WAVE
Bío-bolsas hechas un 100% de raíz de yuca.

En WAVE, estamos impulsados por un compromiso genuino de mejorar el medio ambiente, al ofrecer soluciones verdes y productos que están al alcance de todos. Cada día nos enrollamos las mangas en una cruzada contra el plástico ¡Cada bolsa de plástico menos allá afuera es una batalla ganada!

En colaboración con científicos y especialistas dedicados al tema del medio ambiente y la sostenibilidad, creamos lo que WAVE es hoy; un biopolímero hecho un 100 por ciento de raíz de yuca que llegó para quedarse y mejorar el planeta. Confiamos en que podemos brindar una solución real y efectiva de manera oportuna.

Las bolsas WAVE son naturales, no contienen plástico, son hiper-compostables y se biodegradarán de forma natural en tierra o tiraderos en alrededor de 90 días sin la necesidad de instalaciones industriales de compostaje, en comparación con muchas bolsas “eco-amigables” y “biodegradables” que están hechas de PLA (fécula de maíz) o son oxo-degradables; y que sólo se degradarán con la ayuda de instalaciones industriales. Esto significa que incluso las bolsas que crees que son verdes, permanecerán en la naturaleza mucho más tiempo de lo que queremos.

Los productos WAVE al estar hechos de raíz de yuca estos regresarán a la naturaleza en forma de H2O y CO2 haciéndolos parte de un verdadero ciclo de vida sostenible. Tienen también la propiedad de disolverse en agua en el lapso de 3 meses, o al instante a temperaturas de 80 grados C o más, dejando un líquido que es natural, no tóxico, y seguro para nuestros océanos, la vida marina y la fauna silvestre.

Sin duda WAVE es una alternativa a las bolsas de plástico de un solo uso, pero alentamos a las personas a que usen / traigan / carguen su propia bolsa reutilizable; y que reduzcan su consumo de bolsas de plástico. Entendemos que en ciertos momentos usar plástico es inevitable y para esos momentos las bolsas WAVE son la mejor opción!

Para mayores informes:

Dirección: Hda de Temoluco 128. Villa Quietud, Coyoacán, CDMX. México.
Contacto: info@wave-ecosolutions.com
Página de internet:  https://wave-ecosolutions.com/

Artículos recientes sobre WAVE
-Oi Magazine (página 38/39).
http://oivietnam.com/wp-content/uploads/2018/03/OM_2018_04_April_LRes.pdf
-OurGoodBrands
https://ourgoodbrands.com/wave-biodegradable-bags-with-a-truly-sustainable-lifecycle/
-Asia Life Magazine
https://www.asialifemagazine.com/vietnam/zero-waste-movement-ho-chi-minh-city/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *