Ahorro de Agua y dinero con ECOWA Air Retention

Ahorra Dinero con Ecowa Air Retention

Ecowa Air Retention es una válvula diseñada para evitar que el medidor de agua contabilice aire, por lo que genera ahorros de hasta un 50% o más en la facturación de agua de los inmuebles donde se instala.

¿Cómo lo hace?

Las válvulas Ecowa Air Retention retienen y comprimen el aire contenido en un flujo de agua. Al comprimir el aire, éste reduce su volumen. El medidor de agua es un medidor de flujo volumétrico, que contabiliza el volumen de todos los fluidos que pasan a través de él, y el agua y el aire ambos son fluidos con volumen. Por lo tanto, al instalar la válvula Ecowa Air Retention para que comprima el aire y reduzca su volumen, automáticamente el medidor contabilizará menos volumen de aire, lo que se verá reflejado al final de mes en su facturación como un AHORRO.

Ventajas y Beneficios

Las válvulas Ecowa Air Retention tienen una vida útil de más de 20 años, pues están hechas de los mejores materiales para plomería. Su instalación es muy sencilla y no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Hoteles, maquiladoras, hospitales, restaurantes, y otros clientes importantes respaldan nuestros ahorros, tales como Holiday Inn, Comisión Federal de Electricidad, Aloft, Fibra Inn, Martinrea, entre muchos otros más.

Para mayor información:

Tel. (55) 5160 8400
ventas.cdmx@ecowa.com.mx
www.ecowa.com.mx
Facebook: www.facebook.com/valvulaecowa
Youtube: www.youtube.com/c/ECOWAAirRetentionHermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *