ECO CHIMENEAS Persianas y Chimeneas Ecológicas

ECO CHIMENEAS Persianas y Chimeneas Ecológicas

Ubicada en Toluca, estado de México, es una empresa 100% Mexicana nacida hace 17 años y que ha venido operando básicamente en base a las recomendaciones de nuestros clientes en zona poniente de CDMX y el Valle de Toluca.

En cuanto a las Persianas, la ventaja es que algunas Telas de las Persianas están hechas con materiales reciclados, así como las playeras hechas con tela obtenida de una botella de refresco. . Las Chimeneas, por su parte, están elaboradas en diferentes materiales. La mayoría están hechas de manera artesanal contribuyendo a la economía de nuestros artesanos en diferentes regiones del país. Inclusive, algunas también son hechas con productos reciclados como la serie “NATURA” que es hecha a base de troncos rescatados de diversos lugares evitando que terminen como leña en algún fogón, o bien la serie “ANTIQUE” que son igualmente maderas antiguas recuperadas de pueblos u obras y que también hubieran sufrido el mismo fin. De hecho, somos los únicos que insertamos fuego en la madera.

También contamos con una serie de Quemadores de Acero Inoxidable y estamos empezando a sacar un nuevo Quemador de Fuego Continuo 65 cm con un costo de 2,500. – pesos  Todas nuestras Chimeneas funcionan con Bio etanol (alcohol etílico de 96 Puro, sin desnaturalizar) por lo cual su funcionamiento es limpio y sano ya que no emite ningún residuo y no reseca las mucosas (ojos, nariz, garganta ).

Nuestras Chimeneas tiene un diseño original y la mayoría al ser hechas de manera “artesanal” nos permite ofrecer modelos únicos en el mercado. Consecuentemente, brindamos Elegancia, Calidez y Confort a nuestros clientes con Elegantes Persianas y Exclusivas Chimeneas Artesanales de Edición Limitada, Diseños muy Elegantes y Exclusivos que dan Distinción Única  a cada residencia, logrando un Ambiente de Confort, Elegancia y Exclusividad. Además de que su funcionamiento es limpio y sano ya que no emite ningún residuo y no reseca las mucosas (ojos, nariz, garganta), algunas chimeneas incluso incorporan un difusor para aromatizar el ambiente.

Contacto Enoc Axayácatl

Teléfono 722 160 3327 y 55 1534 1197

Página web: http://www.ecochimeneas.com.mx/ Video https://www.youtube.com/watch?v=ekM3ZQJd9Z0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *