Granutec Impermeabilizante Ecológico

Granutec
Impermeabilizante Ecológico

Dirección:
Av. Gobernadora Prof. Carlos Hank González 65, Granjas Valle de Guadalupe, 55270.
Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Teléfono de contacto
55-69-40-50  / 55-51-94-56-19
Contacto: [email protected]
Pagina de internet: https://www.granutecmexico.com/

GRANUTEC es un recubrimiento impermeabilizante elaborado con resinas acrílicas, reforzado con partículas de caucho vulcanizado obtenidas del proceso de reciclado de llantas de desecho, con gran capacidad impermeable y resistencia al medioambiente. Por otra parte, ayuda al medioambiente al ser un producto 100% ecológico ya que, se recicla 1 llanta para la elaboración de cada cubeta.

Como impermeabilizante se puede aplicar sobre losas de concreto planas e inclinadas pero también en láminas galvanizadas, de fibrocemento y de asbesto o Tablaroca , en paredes y jardineras generando una capa ahulada que funciona como aislante evitando el paso de la humedad y filtraciones de agua en la superficie en donde se aplique.

Granutec, es una empresa familiar que desde hace más de 45 años se ha dedicado al reciclaje de hule y de llantas. En sus inicios se dedicó a destazar llantas para la confección de huaraches de campesino con el cual se lograba el 40 % del reciclaje de las llantas en desuso donde se le daba atención a la industria peletera y de calzado. Tras darnos cuenta de la problemática tan grande que existe en México de desecho de llantas, se creó Granutec la cual cuenta con una tecnología de bajo impacto de huella de carbono única en su tipo que permite el reciclaje del 100% de las llantas en desuso, separando todos sus componentes y a partir de la materia prima obtenida elaborar recubrimientos amigables con el ambiente.

Contamos con una amplia variedad de granulometrías utilizadas para diferentes especificaciones como fabricación de recubrimientos, topes de estacionamiento, pisos para canchas de tenis, pisos para canchas de futbol, pisos para jardines de niños, masterización de hule para la industria automotriz de construcción y calzado.

El objetivo clave de granutec es potencializar el aprovechamiento de las llantas usadas y al mismo tiempo   generar recubrimientos amigables con el ambiente que resuelvan problemas socio ambientales y nos permitan generar una cadena de valor.

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.