Vacaciones y Reciclaje para los Pequeños de la casa.

¿Y qué mejor forma de concienciar que tratar el tema desde la infancia? Hoy queremos darte algunas ideas para que desde pequeños, los niños se diviertan haciendo manualidades con material reciclado. El material reciclado podrá ser muy variado: desde latas, chapas de botella, una huevera… todo sirve para ir concienciando poco a poco a través de la diversión.

Reciclaje para niños: las mejores ideas

1. Maceteros reciclados

A partir de ahora nada de tirar a la basura las latas, con ellas podrás hacer diversas manualidades, como por ejemplo estas macetas. Necesitarás unas latas grandes, y una vez limpias, darles un toque de color a vuestro gusto. Si son para el exterior, mejor de colores vivos.

2. Estuche para los lápices

También con latas, los niños se divertirán haciendo sus propios lapiceros. Tan sencillo que solo debes preocuparte de recubrir la parte superior de la lata con tela o algún otro material para que no corte. El resto de trabajo de decoración seguro que puedes dejarlo en sus manos.

3. Palets reciclados

Otro material reciclado que puedes usar son los palets. Con un poco de imaginación y maña podrás conseguir estupendos resultados. Aquí te damos todos los pasos a seguir.

4. Caja para los juguetes

Hazte ahora con una huevera, con ella podréis divertiros preparando una caja para organizar los juguetes más pequeños. La podéis pintar, poner telas u otros materiales a vuestro gusto para conseguir una caja de material reciclado como estas.

5. Decoración con botellas

El siguiente material reciclado para hacer manualidades es una botella de vidrio, o varias. Después de limpiarla, échale pintura por dentro de forma que quede perfectamente cubierta. Una vez seca, por fuera podéis pegarle cartulina o pintarla con el diseño que os guste para que luego os sirva de decoración.

Conoce más en go to : https://goo.gl/xC58ba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *