Gadgets tecnológicos que contribuyen al medio ambiente.

”Mouse” ecológico de corcho: Este mouse para computador de escritorio es fabricado con la cubierta de corcho, y otros materiales reciclados, inalámbrico, y se carga con el movimiento que el usuario le proporciona con la mano.

Usb cell: son unas baterías que funcionan como las AA, pero se recargan por interface USB, para que una vez recargadas en computadores, videoconsolas, por ejemplo, se puedan poner a funcionar con total libertad de movimiento del dispositivo. Además al ser recargables repetidamente, ayudan a minimizar la contaminación.

 Cargador activado por pedal: Es una forma ingeniosa de aprovechar los mecanismos de recarga, combinando una actividad como el deporte y los dispositivos de uso personalizado. El cargador se instala en la bicicleta y cuando se pedalea, se aprovecha la energía producida para almacenarla y abastecer la batería del teléfono móvil.

 Memorias USB reciclables: Flashkus es la marca de estas memorias USB hechas en papel reciclable, con capacidad de hasta 16Mb.

 Eco Media Player Revolution: Es un reproductor de sonido digital, que puede recargarse con la energía transmitida al girar una manivela en la carcasa del dispositivo.

 SoundBender 2.0: Es un pequeño dispositivo que sirve como amplificador de sonido en los dispositivos iPad. Se instala con un imán, donde el iPad suena y redirige el sonido, haciendo que mejore su claridad.

Illumi Charger: es un recargador que se abastece con energía solar, y que a su vez permite recargar otros dispositivos (teléfonos móviles, cámaras, MP3 player, laptops), a través de la interface USB.)

Conoce todos los detalles de estas creaciones en: https://goo.gl/qnLt8P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *