Diez ideas eco-friendly para decorar los ambientes tu casa.

El calentamiento global, problema que afecta el  source medio ambiente, ha producido que las personas alrededor del mundo tomen consciencia de no afectarlo.

El término “ go here eco-friendly” hace referencia al uso, productos y técnicas que no afectan el enter  medio ambiente y es también utilizado en la decoración de los ambientes de las casas.

 

Te presentamos 10 tip´s  Eco- Friendly.

1.-  Compra focos, siempre escoge los de tipo LED. Estos consumen hasta un 80% menos energía que los incandescentes y también son más seguros, ya que no se recalientan.

2.- No botes los vasos, tazas o platos de cerámica, más bien conviértelos en macetas y aprovéchalos para hacer un mini huerto en la cocina.

3.-Reutiliza las llantas viejas como macetas.

4.-Recicla cartones corrugados y conviértelos en repisas.

5.-Adquiere cajas de fruta en el mercado y úsalas como piezas de almacenaje.

6.-No varia el color ni la apariencia de los muros al aplicarlas; sin embargo, la pintura ecológica no contiene VOC (compuestos volátiles orgánicos), insumos que al secarse se convierten en gases contaminantes.

7.-Un jardín en el techo es una buena alternativa.

8.- Dale uso distinto a la escalera de tijera (que tiene forma de V invertida).

9,-En lugar de desechar los cajones viejos, utilízalos como marcos para tus fotografías.

10.- Logra un comedor ecléctico empleando un carrete (de madera de los que se usan para enroscar cables) de entre 70 y 75 cm de alto para que las piernas se apoyen con comodidad en el suelo.

Para saber mas detalles go to : https://goo.gl/Nd7T5K 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *