Dato Curioso!! LOS 10 EDIFICIOS MÁS ECO-FRIENDLY DEL MUNDO

Una de las buenas noticias para el planeta tierra es que cada día más y más gente se suma a la causa de mejorar el medio ambiente.

Con el pasar de los años, la tendencia eco-friendly ha ido en aumento. El propósito de esta tendencia es crear conciencia de la situación ecológica que se está viviendo hoy en día, y en base a esto adaptar hábitos de consumo que sean amigables y que contribuyan con el medio ambiente.

Marcas, empresas, productos y activistas se han sumado a esta causa e invitan a que todos seamos parte del cambio. Pero, ¿sabías que esta tendencia también se aplica a los edificios? Se la llama también “arquitectura verde”. Gracias a los sistemas de ahorro de energía, hoy existen estructuras en el mundo que son 100% eco-friendly. Conoce los 10 edificios que contribuyen de una manera increíble con la ecología de nuestro mundo.

Quieres conocerlos? go to: https://www.hotbook.com.mx

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.