LA MAQUINA QUE TRANSFORMA TUS BOTELLAS DE CERVEZA EN VASOS RÁPIDAMENTE

La máquina que transforma tus botellas de cerveza en vasos rápidamente

La “Kinkajou Bottle Cutter” sirve para cualquier recipiente de vidrio que pueden ser reciclados.

Normalmente no sabemos qué hacer con las botellas de cerveza o bebidas que nos quedan en la basura, si bien existen lugares específicos en donde se pueden dejar los desechos de vidrio que luego son reutilizados, hay veces en que estos no se dan abasto y no sabemos qué hacer con las botellas.

Es por esto que unos genios de Ontario en Canadá crearon la Kinkajou Bottle Cutter, que permite transformar cualquier botella de vidrio en un vaso único.

Su utilización, como lo muestra el video, es bastante simple, ya que al sostener la botella, la cortas de una forma segura y con una lija, que es parte del kit del producto, puedes dejar los bordes del vaso seguros para su utilización.

El producto se vende online y además puedes encontrar distintos accesorios como una base de copa que puedes agregar al vaso o un juego de lijas para que nunca te falten al momento de reutilizar las botellas.

Una gran idea que aporta un nuevo granito de arena a la reutilización de desechos, como el vidrio que según estudios se demora cerca de 4000 años en degradarse por completo.

Fuente: https://www.veoverde.com/2016/08/esta-maquina-transforma-tus-botellas-de-cerveza-a-vasos-en-pocos-segundos/

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.