ESTA ES LA BICI ELÉCTRICA MÁS BONITA

Esta es la bici eléctrica más bonita y ligera que vas a ver

Me encantan las bicicletas, en general y como buen amante de este vehículo de dos ruedas me gusta pasar tiempo viendo modelos que no voy a comprar, sólo por el gusto de conocer empresas y diseños. Budnitz es un fabricante que hace bicicletas exquisitas, muy cuidadas en detalle y calidades, pero nunca imaginé que iban a meter propulsores eléctricos en sus modelos.

Budnitz Model E se llama el modelo concreto y sinceramente me gusta casi todo de ella menos el precio, que como es norma en el resto del catálogo de la casa, fácilmente se aproxima a los 7,000 euros, si no los pasa. Olvidémonos del dinero y veamos que han creado una bici eléctrica que no lo parece, en la que los apuntes clásicos con unas líneas modernas nos invitan a pensar que en el mundo del diseño los extremos casan si se hacen con buen gusto.

La gracia de la bici está en su cuadro de titanio, de hecho todas las bicis que hace Budnitz cuentan con esta particularidad, algo que también podemos encontrar en fabricantes españoles como Amaro Bikes, que dicho sea de paso cuenta con modelos con mucha clase….

Fuente: http://www.xataka.com/vehiculos/esta-es-la-bici-electrica-mas-bonita-y-ligera-que-vas-a-ver