¿COMPRARÍAS UN COCHE ELÉCTRICO SOLAR A UN PRECIO RAZONABLE?

¿Comprarías un Coche Eléctrico Solar a un Precio Razonable?

Recientemente una empresa alemana llamada Sono Motors, logró recaudar 150 mil euros para crear un coche eléctrico solar.

El coche eléctrico que aprovechará la energía solar gracias a los paneles solares integrados en la carrocería se hará en 2 versiones:

 

Urbana – que contará con una batería de 14 KWh y su costo será aproximadamente de 12 mil euros.

Extensible – que contará con una batería de 30 KWh y costará alrededor de 16 mil euros.

La velocidad máxima promedio del coche eléctrico solar es de 140 km/h y podrá desplazarse hasta 30 km de distancia al día sólo aprovechando la energía proveniente de los paneles solares.

Además de crear un increíble coche eléctrico solar, Sono Motors ofrecerá a los usuarios talleres y tutoriales sobre como sustituir las piezas, dar mantenimiento y reparar su propio auto.

El auto contará con un sistema de filtración con musgo para regular la humedad del vehículo y tendrá capacidad para transportar 6 pasajeros (como cualquier otro coche convencional).

Se planea que el coche eléctrico solar esté disponible en el mercado a principios del 2018.

Fuente:  http://www.gstriatum.com/energiasolar/blog/2016/09/26/comprarias-un-coche-electrico-solar-a-un-precio-razonable/

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.