INNOVADOR MÉTODO DE DEPILACIÓN

Allure Kristalpad es el método innovador de depilación desarrollado en Suiza a base de micro cristales de amatista (variedad del cuarzo de color violeta) que a través de una exfoliación ligera facilita la depilación sin dolor del vello en la piel.

Avalado por la certificación Alemana Dermatest©, Kristalpad no contiene químicos y no se prueba con animales. Dermatológicamente probado como método de depilación ecológico, suave al tacto, retirando el vello sin irritar la piel.

Allure Kristalpad consiste en una almohadilla que contiene el nivel óptimo de pulverización de la amatista, que se adhiere a una base de silicona para su fácil utilización. Siendo el único en su tipo, patentado a nivel mundial, que utiliza amatista para su elaboración.

El contenido de plástico de las dos almohadillas sería el de aproximadamente 12 rastrillos que por un lado no serán desechados y, al poderse usar durante años evitará el gasto y desecho de otros muchos.

Kristalpad puede ser usado tanto por mujeres como hombres de todas las edades, ya que al ser elaborado con un mineral de origen natural finamente pulverizado, no causa irritación, no hay riesgo de quemaduras por químicos o cortaduras por cuchillas ni reacciones alérgicas.

Puede ser utilizada por personas con problemas de piel tales como dermatitis, alergias, psoriasis, etc.

 

 

 

www.kristalpad.mx

[email protected]

 

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.