RECUPERACIÓN DE MATERIALES RECICLABES

Ligntec está orientada a la recuperación de materiales reciclables y a la transformación del plástico recuperado, dando como resultado un amplio catálogo de productos.

Fabricamos perfiles de plastimadera con las características mecánicas, físicas y químicas necesarias para sustituir a la madera natural. Evitando la tala descontrolada de árboles y bosques.

Entre las características y beneficios de este producto podemos destacar:

 

Ecológica: Su uso evita la tala de árboles al reciclar la madera, se reincorporan al ciclo de vida residuos plásticos que de otro modo terminarían convertidos en contaminantes potenciales.

Mantenimiento mínimo: Debido a su constitución plástica no se descompone, no necesita sellantes, su color es integral, no la atacan termitas ni plagas, no se pudre por contacto con el agua pues es impermeable.

Resistencia: Debido a sus componentes ofrece una larga duración y excelente resistencia frente al impacto, compresión y tracción. Además su peso no incrementa ante la humedad ni precipitación pluvial.

Higiénica: No almacena hongos ni bacterias evitando olores desagradables. Puede lavarse con cualquier detergente. No es tóxica.