EL INCREÍBLE INSTINTO ANIMAL DE PERROS Y GATOS

EL INCREÍBLE INSTINTO ANIMAL DE PERROS Y GATOS

El instinto animal de los perros y los gatos es realmente asombroso, les hace ser únicos, es lo que desde la antigüedad ha llamado de forma poderosa la atención al ser humano. Esa virtud extraordinaria hace que realicen acciones igualmente extraordinarias, como regresar a casa después de estar perdido muchos meses, cuidar de los recién nacidos o salvar a una familia de un incendio.

¿Cómo es posible? Su naturaleza animal les ayuda a superar situaciones límites de forma sobresaliente. El carácter felino y canino ha jugado un gran papel, pero su resistencia, su capacidad de adaptación o su inteligencia, entre otras cualidades, son las que les ha llevado a ser los mejores compañeros del Hombre.

Ese respeto y confianza mutua ha durado hasta nuestros días y se ven reflejados en la tendencia de los consumidores de buscar alimentos que cuiden del bienestar de sus perros o gatos, considerando que las alternativas naturales son esenciales para su nutrición. Es decir, con alimentos que comerían de forma instintiva en la propia naturaleza. De esta manera, su cuerpo y su mente estarán en perfecto equilibrio para rendir al máximo en su actividad diaria.

Puedes optar por una alimentación natural que incluye dos tendencias: la holística, que le proporciona un equilibrio global a través de una combinación de ingredientes naturales  y la proteica, con carne como base de la alimentación.  Ambas respetan su naturaleza instintiva; lo que se traduce en un bienestar general.

True Instinct, marca de nutrición natural para perros y gatos, ha logrado reunir todas estas características esenciales en una gama de productos que encantarán a todos los perros y gatos por su gran variedad de especialidades, 18 para perros y 8 para gatos; destacando sus distintas gamas: Original, No Grain y High Meat.

Gracias a ingredientes naturales de alta calidad, cuya base es la carne o el pescado, que además introduce otros nutrientes imprescindibles para su metabolismo y su buen estado de salud, como cereales integrales, fuentes alternativas de carbohidratos,  frutas y verduras, semillas de lino y aceite de pescado.

Una buena nutrición, da sus frutos: un sistema inmunitario fuerte, una piel y un pelo sano y brillante, una mayor movilidad de las articulaciones, un bienestar digestivo y una condición física óptima.

Fuente: http://www.concienciaeco.com/2016/06/30/el-increible-instinto-animal-de-perros-y-gatos/

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.