BENEFICIOS DE LA ENERGÍA SOLAR AL SER HUMANO

Descubre los grandes beneficios que brinda la energía solar al ser humano.

La energía solar es limpia y amable con el medio ambiente. El sol es una fuente de alimentación constante e inagotable. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y de dióxido de carbono.

En Industria Solar Plima te ayudamos a lograr un ahorro económico aprovechando al máximo la energía solar  a través de nuestros servicios y productos:

  • Con nuestros sistemas de paneles solares calculados de acuerdo a sus necesidades. A la larga, la electricidad solar es más barata que comprar energía de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego se empieza a pagar por sí mismo. Una vez que el punto de equilibrio sea alcanzado todo lo que resta de vida del equipo es ganancia.
  • Con nuestros sistemas de colectores solares térmicos que a través de la energía del sol calientan el agua para uso doméstico o industrial (uso en albercas, gimnasios, hoteles, restaurantes, etc.) logrando con ellos bajar el consumo de gas.

Para mayores informes favor de comunicarse: 

Oficina

Av. Paseo de la reforma Núm. 369

Int. 104  Torre B, Col. Cuauhtémoc

Del. Cuauhtémoc, C.P.06500, CDMX

Tel.: 01 (55) 5533 7441

CEDIS

Mariano Matamoros S/N,

Col. San Sebastián Xhala,

Cuautitlán Izcalli, C.P. 54714

Edo. De México.

Tel.: 01(55)2620 0039

WhatsApp:  55 5159 8670

[email protected]

Web: www.industriasolarplima.com

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.