EL MUNDO ES DE TODOS

Los trópicos abarcan el 40% de la superficie total de la Tierra con aproximadamente el 80% de la diversidad biológica del mundo y gran parte de la diversidad cultural. El 95% de la superficie de manglares del planeta y el 99% de las especies de manglares. Más de la mitad de las reservas de agua renovables del mundo se encuentran en el trópico y casi la mitad de la población sufre de la escasez de agua.

Nos enfrentamos ante una disminución drástica del área de los manglares desde 1980, en el 2050, en los trópicos vivirá la mayor parte de los habitantes del planeta lo que incluye dos tercios de la población infantil. Debemos detenernos a analizar los retos y oportunidades que enfrentamos como sociedad respecto a los trópicos.

En SIP nos preocupamos por el medio ambiente y concientizamos a las organizaciones sobre los impactos directos e indirectos de sus actividades en el medio ambiente y en su cuidado, a través de nuestros servicios de implementación de sistemas de gestión ambiental y de energía a través de metodologías únicas en el mercado, que se basan en la transferencia del conocimiento.

“El Mundo es de todos y hoy finalmente nos hemos dado cuenta del terrible daño que hemos ocasionado al Medio Ambiente, estamos extremando nuestro Ingenio para hallar Soluciones”

 

 

Resultado de imagen para icono whatsapp 044 55 61 31 60 25

Resultado de imagen para icono correo electronico info@consultoriasip.com

Resultado de imagen para icono facebook Soluciones Integrales en Proyectos

Resultado de imagen para icono pagina web consultoriasip.com

Resultado de imagen para icono twitter @SIPMex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *