Cerebro Primitivo

Cerebro Primitivo 
¿En qué están pensando?
4 grandes acciones que nos desconectan
del planeta, pero hay solución.
Por: Natalie Garcia Buhler
Directora de Mercadotecnia Gente Como Uno

Como diría el Presidente de Francia Emmanuel Macron: Hagamos al planeta grandioso nuevamente. Hoy tienes la oportunidad de seleccionar productos y servicios amigables, naturales, orgánicos y de optar por un estilo de vida que te permita vivir en armonía, saludable y respetando y preservando nuestros recursos naturales. ¿Por qué menciono esto?, por que ante estas acciones cada uno de nosotros marca la diferencia.

1.- Rayando en la locura ” Hielos de Lujo”

Este es un ejemplo de una romántica mala idea. En 2015 a una empresa se le ocurrió vender cubos de hielo, pero en lugar de vender los cubos tradicionales, son hielos de lujo de mil años de antigüedad, provenientes de un enorme glaciar. Entre que se dio luz verde al proyecto…¿Tú elegirías consumir estos hielos?

2.- Cazando el Gas Natural “El Fraking”

Gas a un altísimo precio para el planeta. El fracking es una técnica para extraer gas natural de yacimientos no convencionales. Para ello es necesario realizar cientos de pozos e inyectar en ellos millones de litros de agua cargados con un cóctel químico y tóxico para extraerlo. (Se sabe que hay al menos 260 sustancias químicas presentes en alrededor de 197 productos, y algunos de ellos se sabe que son tóxicos, cancerígenos o mutagénicos). Existiendo tantas soluciones y alternativas para obtener energía y sustituir este procedimiento, no parece algo ridículo?

3.- Frutas y verduras robustas ” Crisis de abejas”

¿Alguna vez has visto frutas y verduras de tamaños exorbitados, colores casi indescriptibles y tamaños exagerados?..Pues algunas veces han sido modificadas y brillantemente rociadas con pesticidas que literalmente matan a las abejas y maltratan el suelo. Esto esta extinguiendo a las abejas y si se acaban ellas, se acaba la humanidad. Es así de serio. Opta por los productos de temporada en tu región y si pueden ser orgánicos, mejor aún.

4.- Rompiendo Acuerdos ” Contaminación ambiental exponencial”

El presidente estadounidense, Donald Trump, abandona el Acuerdo de París, alcanzado en 2015 por 193 países, que establece un calendario de reducción de las emisiones para paliar los efectos del cambio climático en todo el globo. Su justificación: El tratado supondría para su país una pérdida de “tres millones de millones” de dólares en términos de PIB. Es tiempo de tomar acción como individuos, nosotros podemos hacer mucho más por el planeta de lo que te imaginas. Para saber más de este tema Click Aquí

Forma parte de la solución, pre-regístrate a EXPO En  Verde Ser del 6 al 8 de Octubre de 2017 en Centro Citibanamex click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *