ASÍ SON LAS ASOMBROSAS LÁMPARAS PARA CULTIVAR PLANTAS EN SU INTERIOR

Así son las asombrosas lámparas para cultivar plantas en su interior

La creación de espacios verdes ha ganado terreno. Mayor oxigenación, regulación térmica y una mejor aislación sonora son algunos de los beneficios de tener plantas al interior y exterior del hogar. Y si no están las condiciones óptimas, aún hay soluciones para cultivar.

Así lo hicieron diseñadores estadounidenses: crearon lámparas en las que pueden crecer plantas dentro de ellas. Y como no necesitan agua ni oxígeno ni ningún cuidado humano, es un objeto ideal para aquellos lugares sin ventanas, como hoteles o restaurantes.

La luz de la planta hace uso de la similitud física entre LED y la luz solar, por lo tanto, las plantas pueden realizar la fotosíntesis.

La luminaria es un ecosistema completamente autosuficiente , donde las plantas pueden crecer en reposo durante años .

Esta lámpara es un ecosistema completamente autosostenible en el que las plantas pueden crecer sin molestias durante años. La lámpara de pie tiene un nuevo tipo de cubierta de cristal que conduce la electricidad (patente solicitada), que es capaz de transmitir la electricidad de forma invisible por su superficie. Ya no hace falta un cable que conecte la fuente de energía y el LED. Esta innovación técnica abre todo un mundo de nuevas oportunidades en el diseño verde.

 

http://diarioecologia.com/asi-son-las-asombrosas-lamparas-para-cultivar-plantas-en-su-interior/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *