MORINIGA – EL ÁRBOL DE LA ETERNA JUVENTUD

Moringa – El árbol de la eterna juventud

La moringa es un árbol fantástico con propiedades inigualables en sus hojas, flores y raíces. No por nada lo llaman el árbol de la eterna juventud. Descubre para qué sirve la moringa, sus propiedades y beneficios, además de los usos comunes de esta increíble planta medicinal.

La moringa es un árbol que provee vida y salud

 

La planta moringa, de la cual probablemente pocos han escuchado, es originaria de la región norte de África e India. Actualmente existen solamente 13 especies dentro del género Moringa, la más popular de éstas es la Moringa oleifera debido a sus grandes propiedades medicinales y curativas de las cuales hablaremos a continuación para que aprendas todo lo que puede hacer por ti y hasta te mostraremos dónde comprar la original y más pura moringa de todas.

El árbol en su edad madura puede alcanzar una altura de hasta 9.5 m. Cada una de sus ramas hace crecer muchas hojas de color verde pálido y pequeñas flores blancas, además, sus frutos tienen un exquisito aroma.

¿Para qué sirve la moringa?

Todas las partes del árbol de moringa son comestibles, desde las raíces hasta las semillas de las frutas y sus beneficios son muy diversos, tanto para la agricultura, la alimentación y la medicina. Se han realizado varios estudios para conocer a fondo las propiedades de la moringa, pero lo que se conoce hasta el momento es suficiente para alentar investigaciones exhaustivas, ya que es un árbol dotado de maravillosas propiedades y beneficios para los humanos.

Fuente: http://www.ellasabe.com/salud/plantas-medicinales/6-moringa-eterna-juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *