EL AUGE DE LA COSMÉTICA NATURAL

El auge de la cosmética natural

Desde hace unos años todos cada vez deseamos más disfrutar de una vida saludable. Y entendiendo saludable de una forma holística. Han pasado a ser importantes el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. Y para muchas personas han pasado a un segundo plano temas como tener un coche más grande o lucir joyas.

 

Lo bio es importante para el cuidado del cuerpo.

En el tema del cuidado del cuerpo es importante hacerlo por dentro haciendo ejercicio y con una alimentación con productos ecológicos (o lo más naturales posible), frescos, de temporada y no elaborados industrialmente. Y el cuidado por fuera significa cuidar la piel. Para ello evitaremos entrar en contacto con sustancias tóxicas. Y estos elementos nocivos desafortunadamente están presentes en algunas marcas de productos que usamos a diario: jabones, champús, cremas, etc.

La cosmética bio cada vez tiene mayor presencia tanto en establecimientos físcos como en tiendas online. Esto es lógico que sea así ya que el interés por lo saludable va en aumento. También aceptamos pagar un precio mayor por productos cosméticos más naturales, que no contengan productos químicos nada saludables o que se hayan elaborado de forma más artesanal. Pero tampoco queremos que nos den gato por liebre. Algunos empresarios sin escrúpulos se están aprovechando del auge de la cosmética natural y venden caro productos etiquetados como naturales o bio, pero que en realidad no lo son….

Fuente: http://www.elblogalternativo.com/2014/11/07/el-auge-de-la-cosmetica-natural/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *