Limpieza y desifección Green House México

Green House México

Empresa 100% mexicana. Conocemos profundamente la necesidad de atender y resolver problemas de carácter ecológico – ambiental.

Green House comercializa la gran gama de aditivos naturales Biologics Products

Objetivo

Proveer soluciones ambientales a través de la biotecnología y la ingeniería para ofrecer alternativas naturales que revolucionen el cuidado de nuestro entorno.

La combinación de nuestros productos biológicos junto con especialistas calificados, nos da como resultado la solución natural para el tratamiento ecológico de aguas residuales, desechos orgánicos, malos olores, cuerpos de agua contaminados, drenajes, trampas de grasa, cárcamos, fosas sépticas, baños portátiles, lagunas de oxidación, mejoramiento de suelos agrícolas, entre otros.

Estos resultados los obtenemos por medio de nuestras diferentes líneas:

Línea de Micronutrientes – 100% naturales, su aplicación estimula a las bacterias propias del desecho acelerando el proceso natural de degradación de la materia orgánica. Su mayor cualidad es  que convierten la materia orgánica a un estado no contaminante.

Línea de Bacterias – 100% naturales, utilizadas para el tratamiento de aguas residuales industriales, agropecuarias, residenciales y municipales; la bio-remediación de suelos y cuerpos de agua contaminados; el mejoramiento de suelos agrícolas y la salud vegetal entre otros.

Línea de Limpieza y Desinfección – 100% naturales, amigables con el medio ambiente y tu salud, Totalmente efectivos y seguros, desengrasabas, limpiadores, desmanchadores, sarricidas, desinfectantes, sanitizantes, Aromatizantes, limpiadores multi usos.

Stera Sheen – Limpiadores y desinfectantes especiales para la Industria de Servicios de Alimentación y/o comida rápida, mejor conocida como “Fast Food”.

Nuestro principal objetivo es generar ahorros en operación, haciendo los procesos más eficientes, con biotecnología ambientalmente responsable para ofrecer alternativas naturales a las necesidades del mercado enfocadas a prevenir la contaminación y cumplir la legislación ambiental.

http://greenhousemexico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *