Calculadora energética

banamex236x126Calculadora energética

¿Sabías que es posible ahorrar dinero cuidando el medio ambiente?

Calcula cuánto puedes ahorrar en el recibo de luz de tu negocio

La Calculadora Energética te permite conocer el potencial de ahorro acorde a tu recibo de luz y ahorrar implementando algunas medidas recomendadas.

Como parte del programa integral de eficiencia energética para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que desarrollamos junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentamos la Calculadora Energética: un sitio web que permite a cualquier usuario conocer el potencial de ahorro acorde a sus consumos de luz y las medidas que puede implementar para lograrlo.

Con los datos de un recibo de CFE y algunos específicos del negocio como el sector y giro la calculadora muestra un primer estimado de ahorro basado en tu consumo de kilowatt horas por metro cuadrado.

Posteriormente se puede realizar un diagnóstico más específico donde se hace un análisis más preciso del ahorro potencial de energía basado en los equipos con los que cuenta la Pyme, como aire acondicionado, motores, e iluminación. Se puede ingresar el modelo de éstos, y las horas del día en que se utilizan regularmente para obtener resultados más acordes a las necesidades de cada negocio.

Además, la Calculadora cuenta con un chat en vivo para contactar a un asesor especializado y una lista de aliados en materia de eficiencia energética a los que se puede acudir en caso de que se quiera implementar las medidas recomendadas.

¡Ahorra dinero cuidando el medio ambiente! Te invitamos a conocer la Calculadora Energética dando click aquí.

screen-shot-2016-11-15-at-8-51-19-pm

Últimas Noticias

Biodiversidad

Secuelas del COVID-19 en el planeta

El gran legado: El plástico La pandemia de COVID-19 fué una oportunidad de reinventar nuestra relación con la naturaleza y reconstruir un sistema mundial más

Read More »
Biodiversidad

El riesgo que viene

Impacto ambiental en Ucrania Por: Natalie Garcia / Directora de Mercadotecnia GCU Si bien los conflictos armados siempre tienen un impacto desafortunado en la población,

Read More »

Subscríbete a Enverdeser Magazine

Recibe la revista digital trimestralmente sin costo. Forma parte de este exclusivo envío y comparte.