Inspiración de Caricatura


camaleonPOKE así es en la vida Real                                                                Por: Natalie Garcia Buhler laredverde.com

La flora y fauna son fuente de gran inspiración, de ahí que incluso exista una disciplina llamada biomimetismo que trata de buscar soluciones tecnológicas inspiradas en los diseños de la naturaleza. Actualmente tanto artefactos como construcciones se basan en la naturaleza para crear verdaderos proyectos en donde la tecnología y la innovación permite adentrarnos en un mundo que a veces parece de fantasía.
 
Así también animales adorables, extraños o plantas exóticas, son inspiración de exitosas caricaturas, juegos y juguetes.       
Aquí te mostramos ejemplos de animales que realmente existen y que a veces parecen de otro planeta, hoy reconocemos su fama. 
Recuerda Pre-registrarte a EXPO En Verde Ser Octava Edición que se llevará a cabo del 25 al 27 de Noviembre en Centro Banamex dando click aquí en donde podrás conocer diversas maneras de cuidar y apoyar a los animales así como diversos productos orgánicos y super alimentos para una vida más saludable y en armonía con el planeta. Para más información: www.expoenverdeser.com

¡A conocer la inspiración!
Video de: Kamex Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *