Con el Ojo Cuadrado

planeta

Un viaje de gran altura                                                                        Por: Natalie Garcia Buhler laredverde.com

Y es amigable con el medio ambiente. Se trata del Turismo Espacial que comienza a generar  grandes ganancias.  Por el momento el precio es sumamente alto, tan sólo reservar tiene un costo de $7,500 Dls y el paquete final $75,000 pero por unas horas (Viaje total 5 horas) podrás observar al majestuoso planeta tierra desde la estratosfera.

El vuelo constará de una cápsula que cuenta con todas las comodidades, vista 360 grados, no apta para los que sufren de vértigo, que se elevará gracias a un gigantesco globo de Polietileno relleno de Helio que abarca el tamaño de un estadio de futbol. Tendrá espacio para 6 pasajeros y 2 miembros de la tripulación. Todo esta listo para iniciar esta aventura en 2017.

Estos son algunos de los primeros pasos a un nuevo tipo de turismo que evidentemente con el paso de los años se volverá accesible para la población que hoy en día tiene los recursos para viajar a otro continente, pero una de las grandes motivaciones de este gran proyecto, es que la gente pueda admirar la belleza del planeta desde un punto de vista “externo” y tome conciencia de nuestro impacto ambiental y del uso de energías saludables.

En lo que este gran momento llega, te invitamos a conocer toda la tecnología e innovación que puedes aplicar en tu empresa, casa y oficina en EXPO En Verde Ser Octava Edición del 25 al 27 de Noviembre en Centro Banamex Pre-regístrate dando click aquí o en www.expoenverdeser.com  Soluciones ahorradoras de agua, energía, biodegradables, transporte sustentable y más.

Una mirada a lo que será este magnifico viaje:

Fuente: www.space.com  / World View Enterprises / CNBC       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *